MONTESALUD, S.A.

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar, en primera convocatoria, el día 27 de Mayo de 2.019, a las 16.30 horas, en el domicilio social o, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 28 de Mayo de 2.019, y con arreglo al siguiente Orden del Día:

PRIMERO. - Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e Informe de Gestión correspondientes al Ejercicio 2018.

SEGUNDO. - Propuesta de aplicación del Resultado y Distribución de Beneficios.

TERCERO. - Cese, a petición propia, del Administrador Único de la Sociedad, D. F. Javier Puch Álvarez.

CUARTO. - Cambio del órgano de Administración de la Sociedad que pasa a regirse por dos Administradores Solidarios, modificándose parcialmente los Artículos 9°, 18° y 19° de los Estatutos Sociales.

QUINTO. - Nombramiento de D. F. Javier Puch Álvarez y D. Juan Puch Romillo como Administradores Solidarios de la Sociedad, acordándose la delegación de facultades recogida en el Artículo 21° de los Estatutos Sociales, encargándose dichos Administradores, indistintamente, de elevar a públicos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

SEXTO. - Ruegos y Preguntas.

SÉPTIMO. - Aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Los señores accionistas tendrán a su disposición los informes y documentación objeto de examen y aprobación por la Junta, pudiendo solicitar la remisión gratuita de los mismos.

Madrid, a 4 de Abril de 2.019. El Administrador Único.