Instalaciones

Instalaciones.

Las instalaciones de Montesalud están pensadas para hacer que los residentes se sientan tan cuidados y rodeados de atenciones como si estuvieran en su propio hogar o en el más confortable de los hoteles. Los espacios amplios y luminosos son la norma y todo el recinto está adaptado para el acceso cómodo de personas con movilidad reducida o en sillas de ruedas.

Su situación es inmejorable, en plena naturaleza, rodeado de jardines, con un clima benigno en todas las estaciones del año, y un ambiente tranquilo y silencioso que invita al descanso.

El recinto cuenta con 6.500 m² de jardín y un edificio de 7.500 m² dividido en 4 plantas. Además de las habitaciones, las zonas comunes incluyen 4 Salones, 4 Comedores, Gimnasio, Consulta Médica, Peluquería y Capilla. Desde los jardines se accede directamente a un pequeño centro comercial donde tomar algo o hacer algunas compras.

Además, los residentes pueden hacer uso de las instalaciones del selecto Club Social Privado de la Urbanización Molino de la Hoz, junto al río Guadarrama, en el que encontrarán cafeterías, restaurantes, piscinas, pistas de tenis… También pueden acudir allí libremente a comer con sus familiares.

El horario de visita es ininterrumpido, todos los días de 10:30 a 22:00 h.