¿Puedo rezar en la capilla a cualquier hora?

Sí, la capilla está abierta permanentemente para su uso, siempre que procuremos no alterar el sueño del resto de residentes.

¿Se puede hacer un tratamiento de rehabilitación?

Por supuesto, la Residencia cuenta con una Sala de Rehabilitación completamente equipada y dos fisioterapeutas presentes 6 días a la semana.

¿En qué consiste la Terapia Ocupacional?

Son actividades diseñadas por nuestros terapeutas especializados para que los residentes se sientan útiles y ocupados, como lo estaban en su vida laboral. Mediante estos pequeños trabajos, manualidades, etc. se evita el aburrimiento y se fomentan la autonomía, la autoestima y las relaciones sociales.

¿Qué actividades de animación social hay?

Los residentes disponen de una variedad de entretenimientos (juegos de mesa, bingo, biblioteca, salones de TV, etc.) y en las fechas señaladas del año se decora el Centro y se organizan actividades especiales como bailes, actuaciones y concursos.

¿Los residentes válidos y no válidos están juntos?

No, ocupan zonas diferenciadas (y plantas distintas) tanto en los comedores como en las habitaciones. Por la comodidad de unos y otros, sólo coinciden en los jardines y algunas zonas comunes.

¿Se puede elegir qué comer y qué no?

Sí, salvo si se trata de una dieta prescrita por el médico. Los menús son muy variados y ofrecen muchas posibilidades para escoger Si, además, al residente no le agrada algún alimento concreto, procuramos respetar sus gustos y ofrecerle otra cosa (siempre que se siga una dieta equilibrada y razonable).

¿Dónde se puede aparcar?

En la misma entrada principal del centro se puede aparcar con facilidad. La residencia se encuentra en una urbanización muy tranquila, en la que todas las viviendas tienen garaje.