Servicio Médico 24h en montesalud

Servicio Médico 24h.

Los residentes de Montesalud disponen de un servicio médico de guardia las 24 horas. El Centro cuenta con prestigiosos médicos geriatras, ATS, auxiliares de clínica y un equipo especializado en neurología, dirigido al tratamiento y seguimiento de pacientes con alzheimer, demencias y enfermedades neurológicas y parkinson.

El especialista de neurología está presente todas las mañanas y el Centro cuenta con unidades específicas para atender adecuadamente las necesidades de este tipo de pacientes, como la mejor clínica geriátrica.

Además, ofrecemos un completo servicio de enfermería que incluye farmacoterapia, oxigenoterapia, análisis clínicos y exploraciones periódicas, lo que permite controlar a diario la evolución de las distintas patologías y dolencias para detectar cualquier anomalía y mejorar la calidad de vida de los residentes.

La fisioterapia para mayores tiene lugar en la Sala de Rehabilitación, uno de los servicios más importantes y beneficiosos para los residentes. Expertos fisioterapeutas se ocupan de prestar un tratamiento personalizado para cada paciente, desde la recuperación de la movilidad a la Gimnasia Pasiva e Intermedia (combinando pasiva con ejercicios).También de manera opcional disponemos de servicio de logopedia y foniatría para todo aquel residente que lo necesite.