Valores para nuestros mayores

Valores en nuestro centro de la tercera edad

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Cada persona tiene unas necesidades diferentes y nuestro deber es cubrirlas de modo constante, con un trato personal, cercano y afectuoso. Nuestros residentes son también nuestros pacientes y amigos, y como tales velamos por ellos.

ESPECIALIZACIÓN. Todas las personas de edad avanzada requieren ayuda médica especializada, en mayor o menor medida. Pero, además, muchas sufren algunas patologías especialmente asociadas a los mayores como el alzheimer, la demencia senil o las enfermedades neurológicas. En Montesalud centro de mayores en Madrid,contamos con un equipo de especialistas en el tratamiento de estos pacientes.


Valores en nuestras instalaciones adaptadas

Valores para nuestros mayores

CALIDAD DE VIDA. Ponemos todos los medios para que los mayores disfruten de las máximas comodidades y tengan las mínimas molestias en su vida cotidiana. Una atención permanente, un trato cálido, una buena alimentación o un entorno agradable son básicos para conseguirlo.

RESPETO y COMPRENSIÓN. Respeto por nuestros mayores, por sus dolencias, por sus costumbres, por su sabiduría y experiencia.

Comprensión con sus achaques, sus manías y sus cambios de humor, más aún si están agravados por su deterioro físico o psíquico. Nuestros padres y madres, abuelos y abuelas, se merecen todo el cariño y el apoyo que podamos prestarles, porque sin ellos no existiríamos.