. Zonas Comunes en montesalud 

Zonas Comunes Residencia de Mayores Montesalud

JARDINES

Las zonas ajardinadas de Montesalud ocupan más de 5.000 m² de césped, árboles, arbustos y plantas de flor perfectamente cuidadas. Sólo sentarse en un banco a contemplarlas y respirar aire puro ya supone una experiencia sana y agradable.

Por otro lado, para la mayoría de los residentes es una ventaja contar con una zona tan amplia donde pasear y ejercitar las piernas, algo muy recomendable para todas las personas de edad avanzada.

Un acceso directo desde el jardín lleva a una Zona Comercial compuesta por un supermercado, farmacia, panadería, papelería, peluquería, tres bares-cafeterías y una tienda de decoración.

COMEDORES

La Residencia Montesalud dispone de 4 comedores: uno es el comedor principal y los otros tres son polivalentes, pudiéndose usar también como salones de estar o para realizar actividades. Todos son amplios y luminosos, con cómodos asientos y vistas al jardín. Los menús, variados y de calidad (6 diferentes cada día) son elaborados por dietistas y preparados y servidos por expertas cocineras, pacientes y amables.

Nuestro trato personalizado tiene en cuenta las costumbres y gustos de cada residente. Por ejemplo, a quienes no les gusta madrugar y prefieren dormir un poco más por las mañanas, se les sirve el desayuno más tarde.

Al igual que ocurre en las habitaciones, los residentes válidos y los que no son autónomos también ocupan zonas diferenciadas a las horas de las comidas, a fin de poder atenderlos adecuadamente a todos.

ALREDEDORES

Si los residentes y sus familiares desean salir, en las cercanías del centro y en la localidad de Las Rozas hay multitud de posibilidades de ocio: cines, centro comercial, pesca, restaurantes… Y en pocos minutos en coche, se puede llegar a Madrid o acercarse a visitar el Monasterio de El Escorial.